GUÍA DEL ÉXITO.

Formaciones de Éxito
  • Desde:12.02.2019
  • Entrenado:Distribuidores Valentus
  • Disponible:Youtube, Zoom Privados
PROYECTO EDUCATIVO PARA ÉXITO

Con el sistema educativo valentus, lo desarrollamos con todo el equipo de habla hispana, personas comprometidas con su exito y con el de los demás. Todos los días aportan contenido de valor para generar mayor abundancia y bienestar.

Los últimos 8 meses del 2019 han visto un crecimiento explosivo para Valentus con un seguimiento de ventas proyectado cercano a los US$ 100 mm. Estamos creciendo como una maleza y organizar el desarrollo es parte del acuerdo. Nos mudamos a instalaciones más grandes y contratamos a 3 nuevos empleados por cada millón de dólares en crecimiento empresarial”, afirma Jordan. “Es un momento importante y estratégico para todos nosotros”.

El PDF de la Guía del Éxito lo puedes descargar desde tu oficina virtual y tendrás un camino marcado a seguir para el éxito!

DISEÑO
DESARROLLO
ESTARTEGÍA
SOLUCIONES

En 2014, Dave Jordan CEO de Valentus. Decidió comenzar su propia empresa de mercadeo en red de salud y bienestar. Valentus, que significa “prevalecer” en latín. Tiene como objetivo: “Ser el estándar de oro de la integridad y hacer del Marketing en Red algo muy grande”.

  • Tenemos una Guía del Éxito física que te envían al comprar tu paquete de negocio.
  • Esta Guía del Éxito contiene todos los pasos comprobados que tienes que realizar para hacer que tú negocio crezca.
  • Tendrás entrenamiento exclusivos tanto en directo como diferido.
  • Aplicar todas las estrategias junto a lo que te enseña esta Guía, con el circulo del Éxito, que consiste en 4 pasos a repetir constantemente.

Historia Dave Jordan

¿LISTO PARA PONER EN MARCHA TU PROYECTO? EMPIEZA CREANDO TU CUENTA VALENTUS