¡Escucha este artículo ahora!

El Libro del Conocimiento

El Libro del Conocimiento es un Libro Cósmico otorgado a la Humanidad con el fin de eliminar las Diferencias entre las Religiones, las Visiones y los egos en nuestro planeta. Para Unificar a los Seres Humanos, crear un Mundo de Hermandad, poniendo fin a las Guerras, Dolores, y para fortalecer la Ley del “respeto por el ser humano”.

Objetivo del Libro del Conocimiento

El Objetivo del Libro es poner en Efecto una imagen de una vida sin Guerras, llena de Felicidad, unificando a todo el Universo, a nuestro mundo, en una Consciencia Universal.

Fue regalado en el año 1981 a nuestro Planeta este Libro llamado “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO”. Sobre la base de que el Canal Alfa se encuentra en estos momentos sobre Anatolia en Turquía.

¿Como se divide el Libro del Conocimiento?

Aunque el Libro del Conocimiento, es un Libro Guía que se resume en un ÚNICO VOLUMEN. Completado en 12 años, en forma de 55 Fascículos y 7 Suplementos, y se recibió la Orden de ser impreso como Libro en el año 1993 . Haciendo notar que todos los Libros Sagrados que han sido enviados a través del Canal ALFA, estos nunca serán Libros para adorar.

¿En cuales idiomas puedo conseguirlo?

El Libro del Conocimiento, inicialmente se público simultáneamente en Turco y en Inglés en 1996. Ha alcanzado su Cuarta y Sexta Ediciones, respectivamente. Los derechos de reproducción del Libro pertenecen a la “UNIÓN DE LA HERMANDAD MUNDIAL ASOCIACIÓN CENTRO DE UNIFICACIÓN UNIVERSAL” y a la “FUNDACIÓN SUPREMA MEVLANA”, cuyo centro está en Estambul.

Por lo tanto ha llegado el tiempo para que el Ser Humano que ha alcanzado Consciencia, conozca todo y la verdad, “LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA”.

Actualmente se ha sido traducido a 28 idiomas, entre los que se encuentra el Alemán, Ruso, Hebreo, Sueco, Español, Holandés, Portugués, Italiano y Kazajo.

¿Con cuál técnica es escrito el Libro del Conocimiento?

Este Libro es un Libro Cósmico, que se ha dejado escribir con la Técnica llamada LUZ – FOTÓN – CICLÓN, que nuestro Planeta todavía no conoce. A través de esta Técnica se carga la Energía del Tiempo en las Frecuencias de las Letras. La frecuencia del Libro nunca cambia en sus traducciones.

Los Libros Sagrados son libros que Educan y Forman a la Humanidad, les deja adquirir Consciencia y portan la Frecuencia de la 7ª Dimensión. La Energía de esta Dimensión es la 72. Este límite es la Frontera Final del Canal Alfa. Esta es la 18ª Dimensión. Desde aquí se pasa a Omega que es la 19ª Dimensión.

Dado que el Libro del Conocimiento fue dictado desde la 19ª Dimensión, también se le llama el Libro OMEGA. La frecuencia del Libro es 76.

Al principio, este Libro prepara a la Humanidad para la Dimensión Omega y ayuda a los que están preparados a Salir de Omega. Por esta razón, también se le llama el Libro de SALVACIÓN.

Todos los Libros Sagrados que portan la frecuencia Alfa son Libros que entrenan a la Humanidad. Sin embargo, el Libro del Conocimiento que es un Libro Omega es un Libro de transmisión.

Nuestra primera Asociación DKB de la Unión de la Hermandad Mundial fuera de Turquía se estableció en 2012 en Madrid, nuestra segunda Asociación DKB se estableció en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos y nuestra tercera Asociación DKB se estableció e en Munich, Alemania.

Estudiar el Libro del conocimiento

Nuestros estudios continúan a toda velocidad como programas de entrenamiento y seminarios del Libro del Conocimiento.

Estos estudios incluyen entrenamientos semanales regulares y seminarios públicos gratuitos en los que el Libro del Conocimiento se analiza y explica.

Nuestro propósito es tanto descubrir la profundidad del significado de estos mensajes, como también ayudar a las progresiones de conciencia de la humanidad a través de reflexiones de energía.

¿Quieres realizar estudios del Libro del conocimiento?

Reserva una cita de 15 minutos conmigo, para conocernos y saber si realmente podrás vibrar con nuestra forma de estudio, para crear mente maestra.

De esta manera, llevamos a cabo los programas de servicio al ser humano en su esfuerzo por alcanzar la alta conciencia de los valores de la Humanidad, así como programas para apoyar a nuestra tierra cansada en su necesidad de restauración, purificando las negatividades, a través de reflejos de energía positiva.

Para progresiones rápidas de conciencia, podemos aconsejar también la lectura el Libro LUZ, como un libro de introducción a EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO y otro libro que recomiendo es DESDE EL ESPACIO AL MUNDO como un Libro de Referencia.

Para más información sobre nuestros seminarios y programas de entrenamiento, puede reserva una cita de 15 minutos conmigo, para conocernos, aclarar dudas y establecer que programa de estudio puede realizar.

Por favor reservela la cita en el siguiente enlace:
https://calendly.com/andreaperezmarin/agendar-cita

Un gran abrazo y gracias

Andrea Pérez

Web España: https://www.librodelconocimiento.net/