¡Escucha este artículo ahora!

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

El Libro del Conocimiento es un libro de UNIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN. Fue preparado con la técnica muy especial, llamada LUZ – FOTÓN – CICLÓN.

A través de esta técnica se escanea los pensamientos de los individuos y regula su frecuencia según las personas. Distribuyendo así su frecuencia subjetivamente escaneando nuestros pensamientos y opiniones.

Esta Frecuencia esencia del libro, esta fuera de la consciencia de discriminación, es decir, si un amigo/a no acepta a una persona, un familiar, o a su pareja, entonces el libro cierra automaticamente su frecuencia. Aunque lo podrá leer como si fuera una novela, pero sin beneficiarse de su frecuencia.

El Libro del Conocimiento y Sentimientos

Los sentimientos tales como celos, no aceptación a otro ser humano, problemas de personalidad (ego poco educado), pueden producir pensamientos negativos. Este tipo de sentimientos impiden integrar la energía del Libro del Conocimiento. Siendo un libro vivo, preparado según las consciencias humanas.

Todos los estudios que hemos realizado hasta hoy, permitieron integrar el conocimiento. Ya sea de forma individual o en masa. Los amigos que aun no resuenan con este libro, puede que aun tengan la necesidad de seguir experimentando otros planos de consciencia y cuando lo saturen podrán integrarlos a este libro donde se unifica la espiritualidad, la ciencia y la tecnología.

¿Por qué se dicta el Libro del Conocimiento?

Este Libro ha sido dictado, porque se ha valorado como necesario en este Periodo. Ayuda a explicar la Esencia de los Libros Religiosos. Además  que han sido revelados desde el Nivel Divino, y siempre nos han Iluminado en el camino de la Buena Voluntad, la Tolerancia, la Paz, la Hermandad, el Amor, el Trabajo y el Aprendizaje.

Desafortunadamente, nuestras sociedades han degenerado estos Libros Sagrados. Ahora, este Libro nos vuelve a explicar con toda claridad y una a una, las mismas sugerencias que son la Esencia de todos los Libros, aplicando la técnica luz – fotón – ciclón.

Mevlana quien escribe este libro, en esta encarnación se llama, Vedia Bülent Ónsü orak. Aunque Su Viejo Nombre fue Mevlana Celaleddini Rumi. Quien nos transfiere información de las Dimensiones desconocidas a nuestra Dimensión Mundial, siendo la representante de la Dimensión de la Humanidad, y puede visualizar en la «M» que representa la Frecuencia de Mevlana en el Triangulo de la Union de la Hermanada Mundial.

La Fuente desde donde se han enviados todos los Libros Sagrados es directamente del Canal ALFA, el Canal del SEÑOR. Y Actualmente nuestro centro principal está en la ciudad de ESTAMBUL en la TURQUIA de ATATÜRK, ya que el canal ALFA se proyecta allí. El canal ha venido trasladandose en diferentes puntos del planeta:

  • Durante el Periodo de MOISES cubrió un poco más que el campo de las Pirámides y el Nilo de Egipto.
  • Durante el Periodo de JESÚS CRISTO y MAHOMA, el círculo cubrió un campo muy amplio del centro de la sección Norte de la Península Árabe.
  • Y ahora, la proyección circular vertical del Canal Alfa cubre la Totalidad de Anatolia de la Turquía de ATATÜRK.

Este es el motivo del porque la Turquía de ATATÜRK es un País cargado con Responsabilidad del LIBRO DEL CONOCIMIENTO.

Propósito del Libro del Conocimiento

Su propósito es unir a la Humanidad en este Planeta en una Hermandad Mundial, en Paz y Amor. Fortalecer el Respeto por el Ser Humano y por el Creador.

Según el Programa de Evolución Acelerada del 1900, cada País del Planeta y cada Individuo que vive allí, está cargado con responsabilidad a través de la Realidad, de forma Positiva o Negativa, según su propia Plataforma de Consciencia.

Sus técnicas Cósmicas facilita nuestra evolución hasta llegar a ser un Ser Humano Verdadero sirviendo a la Humanidad con deber Universal.

En el conociendo del Nivel de Dios no existe el Fanatismo, ni la Intolerancia, ni discriminación. Todo en la naturaleza es puro y brillante. El Caos no está en Dios, sino en sus Servidores.

Importancia de Reflexionar

A través de nuestras reflexiones, los Códigos Cerebrales de la Humanidad que se están abriendo, han avanzado en el camino del Aprendizaje y seguiremos avanzando.

El canal de cada uno esta abierto dependiendo a su nivel de conciencia. A través de nuestro cerebro baja la energía, pasa por nuestras células y se integran al aplicar tu Lógica. Por esto es tan importante que empecemos a reflexionar sobre estos conocimientos trasmitidos, con tu poder cerebral.

Puedes hacerte preguntas y responderlas desde tu propio ser esencia, cuando te integras con la grandeza que esta en ti. Aceptando la información en base a tus propias reflexiones, no lo aceptes por que alguien te dice que esto es una verdad y sin ninguna razón. Debes aplicar tu inteligencia, lógica y consciencia.

Por Andrea Pérez

Creando Consciencia Cuántica, aplicando el Intelecto, Lógica y Consciencia

Si quieres mayor información del Libro del Conocimiento entra aquí

#LibroDelConocimiento#UnificaciónYAceptación#IntegrarReligiónYTecnologia#TecnicaLuzFotonCiclon#AndreaPerezReflixionesDelConocimiento