¿Quieres vivir en un mundo de paz, salud y amor, logrando tus sueños?

Te acompaño a emprender un camino de amor y servicio.

Creando un entorno Fraternal, con Espíritu de la Unificación y Consciencia de la Hermandad

ESTUDIO PARA ADQUIRIR CONSCIENCIA CÓSMICA

La meditación ilumina al Ser Humano, le transmite y tranquilidad interna, mientras que si quiere llegar al alcance mayor de Consciencia, requiere Conocimiento y debe atraer las Energías Cósmicas.

La Fundación “FUNDACIÓN SUPREMA MEVLANA”, y la Asociación “DKB Asociación de España”, de las cuales formo parte, queremos invitarte a lograr un Mundo Fraternal, introduciendo el Espíritu de la Unificación y Consciencia de Hermandad.

 

¿Quieres iniciar estudios desde tu casa?

Solo escribeme un mensaje y te comento con más detalle como realizar juntos el estudio del Libro del Conocimiento desde tu casa

Porque ha llegado el tiempo para que el Ser Humano que ha alcanzado Consciencia, conozca toda y la verdad. “LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA TOTALIDAD FEDERAL DEL COSMOS regalo en el año 1.11.1981 a nuestro Planeta un Libro llamado EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO”.

Este Libro es un Libro Cósmico que se ha dejado escribir con la Técnica llamada LUZ-FOTÓN CICLÓN, que nuestro Planeta todavía no conoce. A través de esta Técnica se Carga la Energía del Tiempo en las Frecuencias de las Letras, la frecuencia del Libro nunca cambia en sus traducciones.

El Objetivo del Libro es poner en Efecto una Imagen de Vida sin Guerras y llena de Felicidad Unificando a todo el Universo a nuestro Planeta en una Consciencia de Totalidad Humana.

 
Asistente Virtual