¡Escucha este artículo ahora!

RECONCÍLIATE CON EL DINERO

 

Si eres como yo, que estaba pelada con el dinero, y me dedicaba solo a desarrollar mi espiritualidad, dejando de lado mi desarrollo económico, viviendo en carencia, esperando que otros solucionaran por mí este problema.  

En nuestro inconsciente llevamos mucha información toxica, que debemos sanar con respecto al dinero. Se puede decir, que llevamos una programación mental ancestral, que actuamos y decidimos bajo esta programación.

Ponemos creemos que está mal querer tener dinero, que el dinero no da la felicidad, nos creemos historias asociadas con sentimientos negativos, como la codicia, envidia, arrogancia, egoísmo. Se nos enseña desde pequeños, que el dinero nunca debe estar por encima de otros valores, como la amistad o la familia. Y así se van formado caminos neuronales, que repetimos una y otra vez.

Debemos empezar a pensar en función a las dos cosas, integrar lo que percibimos separado, como por ejemplo que gracias al dinero puedo ayudar a mi familia. Así empentamos a pensar querer dinero sin ser ambiciosos o egoístas.

El dinero se puede usar para ayudar a nuestros seres queridos y compartir momentos con ellos. Nos ayuda a tener tiempo libre para tener calidad de vida junto a nuestros seres queridos y amigos.

 

Lo primero que debes hacer si deseas atraer el dinero a tu vida, es entender que el dinero es una valiosa herramienta, muy importante en los ámbitos que funciona y como tal es perfecto que la quieras, así que respétalo y respeta a los que lo tienen, nunca hables mal del dinero ni de los ricos.

 

Cuando hablas mal de los que tiene dinero, o que no es importante, le estas enviando este mensajes al universo. Y como el universo es súper congruente, te va a proteger y evitara que tengas algo que consideras malo.

 

Si no logras reconciliarte con el dinero, tampoco comenzarás a realizar acciones que vayan en esa dirección.

El dinero es una energía de intercambio de valor, úsala a tu favor.

Empieza a pensar en función a las cosas buenas que puedes conseguir con el dinero, crea nuevas redes neuronales a través de afirmaciones que te reconcilien con la energía del dinero y ve como este fluye fácilmente hacia ti.

Todo es reflejo de tus pensamientos.

Andrea Pérez Marín

El Marketing en Red me ayudo a reconciliarme con el dinero, pues vi una oportunidad de ayudar a otros y crear un tipo de economía colaborativa