¡Escucha este artículo ahora!

En Verdad Sabes ¿Qué quieres?

 

A la mayoría de las personas cuando le pregunto qué quieren, no me sabe contestar. Normalmente se enfocan en lo que no quieren, y así es como van en la vida, hablando sobre lo que no quieren en vez de pensar en función de lo que quieren.

Pues el punto de partida seria en el número menos uno (-1), y a partir de allí, con lo que no quieres, empieza darle vuelta a lo que quieres y así ya vamos encaminados a números positivos (+1).

Si ya sabes lo que quieres… escríbelo con tu puño y letra y DECRETALO!

 

Si ya sabes lo que quieres y estás convencido de que mereces mayor abundancia en tu vida, empieza una tarea más delicada. El primer paso, es medir ese deseo que tienes. Lo que no se puede medir, no se puede conocer. Los objetivos poco claros te llevan a soluciones poco claras. Pregúntate: ¿Cuánto dinero quieres ganar? ¿Para qué quieres esa cantidad de dinero? ¿Cómo te sentirías si ya lo tuvieras?, Imagínate ganando esa cantidad de dinero en este momento!!!

Si lo quieres para comprar un coche o nuevo carro, entonces visita el concesionario de los modelos o marca que te gusta, pregunta el precio y saca cuentas de cuanto es lo que te falta para adquirirlo, puedes ponerlo por escrito para enfocar todavía más tus pensamientos. 

 

Cuanto más claro lo tengas en tu mente y en tus pensamientos, más fácil será de visualizarlo, más fácil será que realices las acciones necesarias para hacer realidad o materializar lo que quieres.

 

Recuerda:

Tu mundo interior, crea tu mundo exterior.

Andrea Pérez Marín