¡Escucha este artículo ahora!

¡Bienvenido a Su Deseo Es Su Mandato!

Estás a punto de embarcarte en un viaje extraordinario donde aprenderás cómo ser, hacer y tener todo lo que deseas en tu vida. Su Deseo Es Su Mandato le proporcionará herramientas prácticas, aplicaciones y ejercicios fáciles de seguir que lo ayudarán en su viaje hacia el logro de sus mayores objetivos

La serie Su deseo es su mandato, es una grabación original de audios de una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un lugar de los Alpes suizos.

Escucharlos y reflexionar sobre ellos, te enseña a tomar el control total de tu vida y a aprender a manifestar cada uno de tus objetivos, metas y hasta los sueños más grandes que puedas jamas soñar.

Por lo tanto esta enfocado a cumplir lo que quieres y a sentirte bien, enseña los fundamentos y da sugerencia de como lograr tu salud corporal, mental y financiera.

En 2009, Kevin se reunió en un solo lugar de Alpes suizo, algunas de las personas más poderosas, ricas e influyentes del todo el mundo para discutir cómo atraer realmente lo que quieres, sea el dinero y el éxito a tu vida.

Este no era un grupo de aspirantes o farsantes de la nueva era. Asistieron millonarios, multimillonarios, funcionarios de alto nivel del gobierno, líderes de países, miembros de familias reales, políticos y capitanes de la industria.

También estuvieron los miembros de mayor rango de sociedades secretas exclusivas, incluyendo la Hermandad (de la que Kevin fue miembro durante treinta años), los Masones, los Illuminati, Skull & Bones y otros.

El evento fue tan exclusivo que los asistentes pagaron más de $10,000 por asistir y viajaron desde todos los continentes del mundo para obtener esta información.

Cuando el evento terminó, los asistentes expresaron con gran emoción, que eran los mejores $10,000 (diez mil dólares) que habían gastado, y que les cambió su forma de ver y experimentar vida.

¡Imagina lo poderosa que tuvo que ser esta información para que un billonario dijera eso!

Conoce al creador de Su deseo es su mandato

El anfitrión de su Deseo Es Su Mandato es el multimillonario Kevin Trudeau. Es el principal experto en Vibración del Pensamiento y la Ley de la Atracción. Él te mostrará cómo usar los secretos con la receta completa para atraer todo lo que deseas, tal como lo ha hecho por sí mismo.

Kevin ha utilizado con éxito las habilidades enseñadas en Su Deseo Es Su Mandato para construir un imperio comercial global de $2,000,000,000 (Dos Billones de dólares), así como convertirse en un autor del éxito de la serie de libros Curas Naturales.

El puso a disposición de forma gratuita estas enseñanzas. Quién es defensor del consumidor. Adoptando como su negocio y su misión personal un voto para impactar positivamente en la vida de toda persona.

Kevin sabe por experiencia propia cómo las grandes empresas y el gobierno tratan de desacreditar a los individuos que promueven productos que podrían perjudicar los beneficios de las grandes corporaciones multinacionales.

Tendras una guias de trabajo gratuitas y poder compartir tus reflexiones en una maravillosa media hora, donde te reunes con personas que valoran esta información

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

Existe un equipo de personas que conforman La Escuela de Pensamiento Productivo y están comprometidas a llevar esta información a más personas. Y yo formo parte de este grupo.

Su deseo su mandato recoge la experiencia de grandes millonarios y de personas que han logrado el éxito durante toda su vida, te brinda el conocimiento de cómo tú puedes lograrlo al igual que ellos. También describen las leyes fundamentales para lograr el éxito.

Aunque sabemos que puede que escuches los audios, al hacerlo solo, no es lo mismo que acompañado. Por una sala zoom que tenemos exclusivamente para este fin de Lunes a Viernes a las 21 h de España nos reunimos para crear mente maestra con estos conocimientos.

Así logramos integrarlos y expandir estos conocimiento a otras personas, creando una comunidad amigable, nos gusta verlo como una hermandad, donde reflexionamos sobre estos temas, para ver la vida con otra actitud, de pensar como un millonario lo hizo o como piensa una persona de éxito.

¿Quieres unirte a nuestra mente maestra?

Entonces encantada de darte nuevamente ¡La Bienvenido a Su Deseo Es Su Mandato en equipo!.

Solo reserva una cita de 15 minutos conmigo, para conocernos y saber si realmente podrás vibrar con nuestra forma de estudio, para crear mente maestra.

Por favor reservela en el siguiente enlace:
https://calendly.com/andreaperezmarin/agendar-cita

Un gran abrazo y gracias

Andrea Pérez

Contenido del curso