¡Escucha este artículo ahora!

Tanto tú Riqueza como tu Pobreza, es Mental!

Tenemos patrones o archivos en nuestro cerebro que nos hacen actuar de determinada manera, es una potencialidad en el infinito de posibilidades de nuestra mente.

Lo que debemos es aprender a distinguir estas potencialidades cuando se manifiestan en nuestro entorno y nos hacen vivir de determinada manera, ya sea en Pobreza o Riqueza.

Tus pensamientos de riqueza, atraen a la riqueza, la idea es que te imagines como si fueses rico, que vives experiencias de riqueza y que tengas sentimientos de riqueza para que se produzca riqueza en tu vida.

Por lo tanto, imagina y siente estos pensamientos que se enfocan en la ABUNDANCIA de lo que deseas experimentar, siente como si ya tuvieras el dinero en tus manos, en tu cartera o en tu cuenta bancaria.

Tu inconsciente multiplica y engrandece todo en lo que te enfocas, o piensas constantemente. Por esto afirmo que tanto la Riqueza como la Pobreza, la generas tu a través de estos patrones o archivos inconscientes.

Para modificar los archivos de Escasez un buen ejercicio seria que  cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza, de amor, felicidad y paz.

Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como te sea posible.

Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino, crearan nuevos caminos neuronales, trayendo abundancia y prosperidad a tu vida.

“Me comprometo a tener una Mentalidad de Abundancia y Riqueza”.

Este sería un buen pensamiento a plasmar en nuestra mente.

Con Amor Infinito.

Andrea Pérez Marín