¡Escucha este artículo ahora!
|
Tanto tú Riqueza como tu Pobreza, es Mental!
Tenemos patrones o archivos en nuestro cerebro que nos hacen actuar de determinada manera, es una potencialidad en el infinito de posibilidades de nuestra mente.
Lo que debemos es aprender a distinguir estas potencialidades cuando se manifiestan en nuestro entorno y nos hacen vivir de determinada manera, ya sea en Pobreza o Riqueza.
Tus pensamientos de riqueza, atraen a la riqueza, la idea es que te imagines como si fueses rico, que vives experiencias de riqueza y que tengas sentimientos de riqueza para que se produzca riqueza en tu vida.
Por lo tanto, imagina y siente estos pensamientos que se enfocan en la ABUNDANCIA de lo que deseas experimentar, siente como si ya tuvieras el dinero en tus manos, en tu cartera o en tu cuenta bancaria.
Tu inconsciente multiplica y engrandece todo en lo que te enfocas, o piensas constantemente. Por esto afirmo que tanto la Riqueza como la Pobreza, la generas tu a través de estos patrones o archivos inconscientes.
Para modificar los archivos de Escasez un buen ejercicio seria que cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza, de amor, felicidad y paz.
Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como te sea posible.
Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino, crearan nuevos caminos neuronales, trayendo abundancia y prosperidad a tu vida.
“Me comprometo a tener una Mentalidad de Abundancia y Riqueza”.
Este sería un buen pensamiento a plasmar en nuestra mente.
Con Amor Infinito.
Andrea Pérez Marín