Entrena tu mente con libros

ENTRENAMIENTO MENTAL CON LIBROS

Una de las mejores recomendaciones que te puedo dar para que entrenes tu mente y conseguir la armonía que desea experimentar en tu vida es leer libros, y más que leerlos, estudiarlos, vivirlos, intergrarlos.

Estamos haciendo tertulias online y presenciales con el Equipo de Consciencia donde nos reunimos para hablar sobre lo aprendido en los diferentes libros que estudiamos. Es una linda manera de relacionarse con seres en el camino del crecimiento personal-espiritual y al mismo tiempo hacer sinergia y como nos habla el primer libro que te voy a recomendar lograr una MENTE MAESTRA.

LIBROS PARA TU ENTRENAMIENTO MENTAL

Voy a presentarte en orden de importancia una lista de los libros que ha influenciado en mi. Hay muchos libros escritos por grandes pensadores y escritores que pueden ayudarte a desarrollar tu mente y a pensar en abundancia. La lista puede ser muy larga aunque colocare algunos que son mis preferidos y estudio una y otra vez:

  • "Las leyes del éxito en 16 lecciones" es un libro escrito por Napoleon Hill que se basa en los principios del éxito y cómo aplicarlos en la vida diaria. 
  • "Pide y se te dará" es un libro escrito por Esther y Jerry Hicks que se basa en la ley de atracción y cómo puedes usarla para atraer lo que quieres en la vida. 


  • "Trabajando con la Ley" es un libro escrito por Raymond Holliwell que se centra en cómo aplicar la ley de atracción y otras leyes espirituales para alcanzar la riqueza, la felicidad y el éxito. 


  • "Sobrenatural" es un libro escrito por Joe Dispenza que se centra en cómo podemos utilizar nuestra mente y nuestra conciencia para crear cambios positivos en nuestra vida y en el mundo.


  • "El poder de tu mente subconsciente" es un libro escrito por Joseph Murphy que se centra en cómo nuestra mente subconsciente tiene un gran poder para influir en nuestra vida y cómo podemos utilizar ese poder para lograr nuestras metas y deseos. 


  • "El poder de la conciencia" es un libro escrito por Neville Goddard que se centra en cómo nuestra conciencia y nuestras creencias pueden afectar nuestra realidad y cómo podemos utilizar esto para crear la vida que queremos. 


  • "La magia de pensar en grande" es un libro escrito por David J. Schwartz que se centra en cómo pensar de manera más positiva. Puede ayudarte a alcanzar tus metas y a tener éxito en la vida. 
  • "El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle: Este libro enseña sobre la importancia de estar presente y vivir en el momento presente, lo que puede ayudarte a desarrollar la atención plena y a alcanzar una mayor paz y felicidad.
  • "El Secreto" es un libro escrito por Rhonda Byrne que se centra en la ley de atracción y cómo puedes usarla para atraer lo que quieres en la vida. Expresa todo correctamente aunque pasa algunos principios por alto.


  • "Piense y hágase rico" es un libro más conocido escrito por Napoleon Hill, siendo la versión diluida de La Ley del Éxito en 16 lecciones.  Se centra en cómo desarrollar una mentalidad rica y cómo usarla para alcanzar la riqueza y el éxito.


Un libro que ha impactado en mi sobre todos los demás, es uno que no esta a la venta de manera comercial, y es el que he comentado anteriormente que viene con la técnica cósmica Luz - Fóton - Ciclón.

Espero que estos libros te ayuden a desarrollar tu mente y a pensar de manera más abundante y en unidad con la divinidad. ¡Disfrútalos! y comentanos en las tertulias. 

te puedes unir por nuestro canal de telegram al Equipo de Consciencia. Estaremos felices de escucharte.

Un abrazo de corazón a corazón

Andrea


COHERENCIA MENTE - CORAZON