TÉCNICA CÓSMICA
Técnica Cósmica

Técnica cósmica.

La técnica que nos llega más allá de lo conocido en este mundo, que la ciencia explicara más adelante.  Es una técnica especial donde es cargarda todos los Poderes de Frecuencia de Altas Dimensiones en las letras.

Actualmente estamos viviendo en esta Edad Final donde la UNIFICACIÓN y de ACEPTACIÓN son fundamentales para nuestra evolución y llegarnos a conocer nosotros mismos desde nuestra esencia.

En esta Técnica Cósmica de dictado, es independiente de a qué idioma se traduzca, no pierde Nada de su Frecuencia comparado con el texto original, se queda igual. 

¿En que consiste la Técnica Cósmica?

Esta Técnica cósmica, consiste en concentrar el Poder Directo de todas las Frecuencias de la DIMENSIÓN DE LUZ sobre todas las letras dictadas en nuestro Libro de Estudio y de esta forma es conecta a cada Consciencia que las lee.

Produciendo así, en la persona que lee las letras cargada de Frecuencias, una Evolución de Consciencia Acelerada. 

Nuestros Pensamientos, el Conocimiento y el tiempo.

El Conocimiento es transferido desde los Universos y Dimensiones infinitas a través de canales de Energía a quien lee los mensajes que poseen esta técnica cósmica.

Esto significa que nuestro Sistema de Pensamiento se abre con las llaves de Energía de las Influencias que recibimos desde estas Altas Dimensiones.

Los Conocimiento que disponemos actualmente, no es ni una billonésima parte del Conocimiento del Universo infinito.

Cuanto más Poderoso es tu Potencial Universal, más eficazmente te beneficias de las Energías Dimensionales en las que entras. Y más sano será tu Conocimiento y tus Percepciones en este camino de vida.

Los Campos ELECTROMAGNÉTICOS, causan grandes diferencias en el curso del Tiempo. Estamos siendo Influenciados de diferentes Corrientes Cósmicas, de diferentes Consciencias Cósmicas,  por Vientos Solares, Periodos Estelares, de diferentes Sistemas Solares e Influencias de diferentes velocidades de Rotaciones.

En ciertas Dimensiones, un instante equivale a Treinta Años Mundiales. Cada Dimensión causa desviaciones del Tiempo según la Velocidad de las Corrientes que recibe.

Científicamente se probará los Baños de Desarrollo de LUZ FOTONICA, a través de diferentes métodos de Técnicas de Computadoras que se desarrollarán en nuestro mundo.

¿Donde se consiguen las letras cargadas con la Técnica Cósmica?


Existe un libro, que su edición viene cargada con la Técnica Cósmica y solo te puedes beneficiar de esta energía si lo tienes de manera física en tus manos. Leerlo de manera digital, es decir descargarlo de alguna pagina web o leerlo por internet, es solo para que sepas que letras contiene, sus oraciones y mensajes, sin beneficiarte de la técnica.

Este libro, es el Libro del Siglo 21, tiene una validez hasta el Siglo 40. Es un Libro de Luz Cósmico, que tiene un potencial muy Intenso de Energía. Con la Frecuencia de este Libro, puedes alcanzar un progreso de Consciencia, que transcenderá la 6ª Dimensión y mucho más. Completando una Evolución en ti y tu entorno en muy poco tiempo.

Por lo tanto, te doy la entrada a la pagina web oficial donde conocerás más información sobre el Libro, que nos habla sobre como conocernos a nosotros mismos, el trascender nuestros Egos para llegar a la Verdad.

Te dejo extractos del Libro si deseas saber un poco de su contenido. Si quieres beneficiarte de esta Técnica Cósmica, estas invitado/a a unirte a alguno de los diferentes programas de estudio, individual o en grupo, desde tu hogar. Escríbenos y preguntamos.

Un gran abrazo de corazón a corazón 

Soy Andrea Pérez y junto al Equipo de Consciencia, queremos darte las gracias por tu lectura y ayudarnos a generar el Movimiento Bienestar, comenzando con tu Crecimiento personal y espiritual.  Que toda la Humanidad se Acepte y Unifique.


Los eventos que causan Despertar Social